martes, 5 de mayo de 2015

PASOS DE CEBRA ELEVADOS EN LOS ACCESOS A NUESTRO COLEGIO.

Buenas tardes, hoy, 5 de Mayo de 2015, a la salida de los niños que se quedan a comedor en nuestro colegio, hemos presenciado un accidente en el que ha resultado herida una mujer al intentar cruzar por el paso de cebra. ¿Quién no ha recibido algún susto al cruzar por un paso de cebra?, muchos de nosotros responderemos a esta pregunta que sí, esta serie de hechos, nos ha llevado a reflexionar y hemos enviado un email al Ayuntamiento para solicitar que los pasos de cebra adyacentes a nuestro colegio sean elevados; el que sean elevados influye en la velocidad a la que los vehículos pasan por la calle, teniendo que reducir la marcha para pasar por encima de ellos, también  hemos aprovechado para manifestar la ausencia de Policía Local en las entradas/salidas de nuestros niños.

A continuación os mostramos el email que se ha enviado al Ayuntamiento:





Buenas tardes, hoy día 5 de Mayo de 2015, al ir a recoger a nuestros hijos al colegio Severo Ochoa, hemos presenciado un accidente en el que un coche ha atropellado a una mujer.
El motivo de intentar ponerme en contacto con V.S es para rogarle por favor, acondicione los pasos de cebra de la C/ Londres y de la C/ Roma, por la que nuestros pequeños transitan a diario. Como V.S bien sabe, cuando salen los niños de comedor, del colegio pequeño hacia el colegio grande Severo Ochoa, deben pasar por dichos pasos de cebra y ninguno está elevado ni observamos presencia de la Policia Local en las entradas y salidas. Para evitar más desgracias y depositando toda nuestra confianza en V.S, desde este A.M.P.A le rogamos atienda nuestra solicitud. 

Muchas gracias por su atención, quedamos a la espera de su contestación.

Reciba un cordial saludo.

A.M.P.A C.E.I.P Severo Ochoa.
ampa.severo.ochoa@gmail.com
http://ampaseveroochoatorrejon.blogspot.com.es/

Si tenéis alguna sugerencia o comentario, aquí en el blog lo podéis hacer o en nuestra cuenta de facebook, desde la que lo antes posible, os atenderemos.

Gracias por vuestra atención, esperamos vuestros comentarios.