lunes, 22 de septiembre de 2014

Cambio de Logo.

Buenas noches!!! estrenamos Logo!!, gracias a Vanesa y Javier, dos papás que participan muy activamente para el AMPA y para todos en general, que desinteresadamente han trabajado en el logo y más sorpresas..., como por ejemplo: El día de los abuelos, que próximamente vamos a celebrar el día 03/10/2014, el día de mi cumpleaños! que casualidad.

En próximas entradas os iremos informando más en concreto de cómo se va a desarrollar, pensamos que va a ser interesante, pues en la mayoría de los casos, sin ellos no podríamos hacer ni la mitad de las cosas que normalmente hacemos, aunque bueno... ahí va un pequeño adelanto, es gratis, habrá merienda gratis (hasta fin de existencias)  para todos los niños que vayan con su abuelo/a y recordaremos los juegos que se practicaban en su época y en la de un servidor aunque no sea abuelo, pero algo antiguo soy :).

Aquí algunos ejemplos ¿Os acordáis?... esto va por los papas y mamas claro :)

¿Sabéis como se llamaba este juego?, podéis comentarlo.

Este es más fácil, pero alguno a lo mejor no lo sabe.


Este evidentemente es el de las chapas, pero los dibujos animados no los reconozco, ¿alguno/a que sepa como se llamaban estos dibujos animados?.

He de reconocer que aunque era un juego en principio para chicas, yo a la comba y a la goma he jugado un montón, aunque casi siempre me tocaba quedármela.

A ver si alguien se acuerda de la canción que se cantaba, pero ojo completa...


Curiosamente la peonza está de moda en este momento, aunque de otra manera, las nuestras eran de madera, estas de ahora son de plástico, los tiempos cambian.


¿Cuántos botes de cola cao llenasteis de canicas?, yo tres, mis padres casi me echan de casa, modestia aparte, no se me daba mal jugando a la "verdad", en la que el que perdía le daba una canica al otro.

Bueno sé que de dejo muchos en el tintero como la rayuela, el escondite y su variante "la liebre" etcétera, espero vuestras visitas y que comentéis los juegos que más os gustaban en la infancia, se aceptan sugerencias para cuando celebremos el "día de los abuelos" en el que estáis todos invitados (los que no tengáis abuelos también) y veréis que día más entrañable pasaremos juntos.

Que descanséis.





1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaa...yo de las chapas reconozco a Petete...del Libro Gordo de Petete...unos dibujos de principios de los 80....los otros deben ser personajes de esa misma serie...pero no estoy seguro...

Un saludo...gran blog!!!