miércoles, 24 de septiembre de 2014

Entrevista a uno de los primeros miembros del AMPA de nuestro Colegio, también hablaremos con el Director del centro.

Buenas noches, este viernes tengo pendiente una entrevista con uno de los primeros miembros del AMPA de nuestro colegio, me va a facilitar fotos de la época, se llama Luis y algunos le conoceréis, a menudo lleva a su nieto al colegio, este hombre merece un doble homenaje, primero por todo lo que ha hecho por el colegio, se encargaba de proyectar películas en el colegio los fines de semana para que todos los niños/as pudieran ver lo último en la cartelera de la época y siendo el miembro que hizo posible que a parte de la actividad de baloncesto, hubiese también equipo de fútbol, buscando patrocinadores por los bares de los aledaños al colegio etc. Personalmente me apetece mucho que se de a conocer desde este modesto blog, pues es una persona entrañable que merece todo lo mejor, desde la dedicación a sus nietos y en lo que respecta al colegio, una dedicación total, según me contó en las innumerables veces que hemos coincidido en el parque.

Respecto al Director, me gustaría que me trasladaseis vuestras inquietudes para que yo se las pudiera comentar.

En la parte inferior de esta entrada ( y en las otras que hay publicadas en el blog ) pone comentarios o comentar, pincháis ahí y podéis decirme si tenéis alguna pregunta para el Director ( siempre desde el respeto, recordad :) ) y luego poder publicarlo.

Me gustaría que votaseis en la encuesta del uniforme si o no para nuestro hijos, ( si accedéis desde el móvil, que sois mayoría ) vais a la parte inferior y le dais a ver versión web y ahí arriba a la derecha aparece la encuesta, hasta la fecha sólo han votado 40 personas, de 700 alumnos o más que hay en el colegio aproximadamente, creo que es una cifra muy pequeña, así que si podéis, por favor comentarlo entre vuestros conocidos para que si les apetece, voten) es sencillo hay tres posibilidades, pincháis en la que queráis , incluso podéis absteneros ;) .

Muchas gracias por entrar en el blog y recordad en enviarme las preguntas que queráis que le haga este viernes al Director.

Que descanséis.

1 comentario:

Unknown dijo...

A Luis y su mujer Mari los tengo de vecinos en el mismo descansillo y la verdad que son unas personas, super majas. ..GRACIAS por homenajearle ...