miércoles, 17 de septiembre de 2014

Recordatorio Jornada de puertas abiertas.

Buenas noches, os recuerdo que mañana jueves día 18 de Septiembre habrá jornada de puertas abiertas, ya sabéis JUDO Y FUNKY, lo cambiamos de fecha (estaba previsto para hoy 17/9/14)  y al final han caído cuatro gotas. Los niños pueden participar siempre y cuando lleven ropa deportiva para poder practicar estas actividades, hemos colgado carteles informativos de las actividades extraescolares a las entradas de los colegios, por favor mañana cuando vayáis a llevar a los niños, echadle un vistazo, muchas gracias a todos los que os estáis haciendo socios, muchos papas y mamas que ya me conocen me han mostrado mucho interés, me gustaría comunicaros que esto nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando para todos y lo que es más importante, para nuestros hijos.

Enhorabuena al equipo directivo que lo estáis haciendo muy bien.

Por favor (ya se que puedo ser pesado) pero me gustaría que los que leáis el blog, votéis en la encuesta a favor, en contra o abstenerse sobre el tema del uniforme para nuestro hijos, creo que merece la pena el sondeo para ver si lo podemos plantear o no a la directiva del colegio.

Recordad que si leéis el blog desde el móvil, tenéis que desplazar el blog (dentro del móvil :) ) hacia abajo y poned ver versión web, ahí si sale correctamente la encuesta, agrandáis y votad.

Cualquier sugerencia la podéis plantear aquí en el blog comentando los artículos que escribo, o mediante el email ampa.severo.ochoa@gmail.com.

Muchas gracias por todo y que paséis buena noche.

No hay comentarios: